Servicios para Contenidos Web

Redacción, Edición / Marcado de documentos HTML (páginas web)

redaccion_contenido_webEste servicio consiste en dar formato web a los contenidos informativos que deseas publicar en tu sitio Joomla!. Es un complemento del diseño gráfico y funcional de las webs.

Incluye:

checkverde Maquetación/Edición de documentos webs (formato de hiper-textos, enlaces, tablas -hasta x celdas-, metadatos, etc) y su publicación en sitios Joomla!
checkverde Arquitectura de información básica (solo sitios pequeños de hasta 20 documentos web)
checkverde Optimización SEO del código fuente HTML (para el posicionamiento en buscadores)
checkverde Desarrollo de navegación (enlaces, menúes, páginas índice, etc)
checkverde Optimización de imágenes (fotografías) para publicar en web
checkverde Edición de landing pages para sitios Joomla CMS

Dependiendo de la cantidad de documentos web que necesites para tu sitio, se calcula un costo. Los contenidos a entregar para el servicio de desarrollo y publicación de contenidos web son:

checkverde textos (datos e información) a publicar, organizados por páginas / documentos (siempre en formato digital)
checkverde otros materiales digitales / multimedia (imágenes, animaciones o videos, flash, y otros archivos como .doc, .pdf, .zip, .xls, etc)

Los contenidos a publicar deben ya estar optimizados y listos al momento de ser entregados a nosotros. No se incluye en este servicio la revisión / corrección literaria de textos ni tampoco fotomontage o edición de imágenes u otros archivos multimedia.

Tabla de Precios

Servicio / páginas
20 páginas 30 páginas 40 páginas 50 páginas 60 páginas 80 páginas
Servicio de Optimización de contenidos   USD $ 80.00  USD $ 120.00  USD $ 160.00  USD $ 200.00  USD $ 240.00  USD $ 280.00

Justificación del servicio

En AlojandoWebs pensamos que los contenidos es el aspecto más importante de los sitios web. Lamentablemente la mayoría de las empresas de diseño centran sus esfuerzos únicamente en lograr una buena apariencia o impacto visual de los sitios web que desarrollan y publican.

Nosotros no estamos de acuerdo con esto y por eso damos más importancia al aspecto de los contenidos. Trabajamos dúramente en arquitectura de la información, en gestión de contenidos, en optimización de webs para motores de búsqueda y en la usabilidad de la información digital.

El desarrollo o edición de contenidos web están incluidos en nuestras soluciones de diseño o re-diseño web: Diseño Web Corporativo, Diseño web de E-comerce, y Diseño de Blog o Diario Digital